Tecnyconta se convierte en el mejor refuerzo para la temporada 2018-2019

BASKET ZARAGOZA.NET La firma aragonesa Tecnyconta seguirá siendo patrocinador oficial de Basket Zaragoza para la Liga Endesa 2018-2019 y, por tanto, continuará dando nombre a nuestro equipo en la competición, según el acuerdo alcanzado por una temporada.

Tecnyconta, empresa aragonesa y líder nacional en el prefabricado de hormigón, refuerza todavía más su firme compromiso con nuestro club y apuesta por el baloncesto, tal y como ha hecho en las dos últimas campañas en la que es considerada como la mejor Liga del mundo tras la NBA.

Tecnyconta quiere hacer perdurar en el tiempo una relación de patrocinio fructífera, en la que no solamente ha paseado por España el nombre de la empresa radicada en las Cinco Villas sino que ha podido cuantificar el retorno de su inversión en las últimas temporadas, haciendo visible su marca dentro y fuera de nuestras fronteras.

Basket Zaragoza y todo su Consejo, quieren agradecer públicamente el rotundo apoyo empresarial de Tecnyconta, siendo ejemplo de patrocinio deportivo firme y decidido desde Aragón y para un equipo de Aragón.    

Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza, ha expresado su gratitud a la firma aragonesa por su fidelidad y compromiso: “Queremos agradecer a todos los que forman Tecnyconta por su apuesta y confianza en nuestro Club, tal y como lo ha venido haciendo en los últimos años, pero en estos momentos todavía más”, destaca el máximo dirigente del club. “Ojalá más empresas se convencieran de la eficiencia del patrocinio deportivo por su repercusión social y económica, y se sumasen a nuestro proyecto para situar a Zaragoza donde debemos y donde se merece”, concluye.