Tecnyconta Zaragoza abre las puertas del Campus de Verano en El Olivar

BASKETZARAGOZA.NET Se acabó la espera y por fin llegó el día de levantar el telón del Campus Urbano de Tecnyconta Zaragoza. Desde primera hora de la mañana las instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar han acogido a los pequeños amantes del baloncesto que durante las dos próximas semanas disfrutarán de una de las mejores experiencias del verano.

Aunque el día no ha amanecido todo lo apacible que hubiéramos deseado, la ilusión y las ganas de comenzar la aventura nos han hecho olvidarnos del diluvio que ha caído esta mañana en la capital aragonesa. A resguardo en las instalaciones de El Olivar y con los monitores esperándonos, pronto nos hemos organizado en los diferentes grupos de trabajo. Ya con la equipación puesta, turno para las bienvenidas, presentaciones y reencuentros típicos de ese primer día en el que los nervios y la timidez atenazan a más de uno.

Nada que el bueno de Link no pueda remediar con su simpatía y espontaneidad. Como cada verano, la mascota de Tecnyconta Zaragoza no se ha querido perder el estreno de la actividad y, desde que ha entrado por la puerta, se ha convertido en el principal reclamo de los más pequeños. Uno a uno, Link ha ido compartiendo juegos con todos y cada uno de los grupos, que poco a poco ha ido comenzando la actividad al son de los botes del balón.

 

Pases, juegos, entradas a canasta y partidos que han servido como primera toma de contacto con esta edición 2017 del Campus, que no ha hecho nada más que comenzar. Una primera jornada de diversión en la que quizá el único pero ha sido el parte meteorológico que nos ha privado de la piscina. Sin duda, un mal menor ya que esta solo ha sido el primero de muchos días inolvidables en los que habrá tiempo para todo. ¡Lo mejor está por llegar!

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas