Tecnyconta Zaragoza apoya a las gemelas Sánchez Alayeto en el World Padel Tour

BASKETZARAGOZA.NET Coincidiendo con la disputa esta semana del World Padel Tour en el pabellón Príncipe Felipe, la plantilla de Tecnyconta Zaragoza ha querido desear suerte para la cita a las zaragozanas María Pilar y María José Sánchez Alayeto y obsequiarlas con sendas camisetas del equipo con sus nombres y el año de su nacimiento.

Las gemelas zaragozanas, más conocidas como las “Gemelas Atómikas”, debutarán mañana a las 19.00 horas en octavos de final y son las grandes favoritas al triunfo en un torneo en el que volverán a ejercer de profetas en su tierra. Tras perderse el Open de Granada, Mapi y Majo aspiran a extender su excelente temporada con el octavo título consecutivo, y qué mejor que hacerlo en casa y con el público a favor.

Aprovechando su estancia en la capital aragonesa, ambas se acercaron a presenciar unos minutos del entrenamiento de Tecnyconta Zaragoza en la tarde-noche de ayer, departiendo unos instantes con el entrenador rojillo Jota Cuspinera. Varios jugadores de la plantilla, seguidores de este deporte, se quedaron con las ganas de un partido en la cancha construida sobre el habitual escenario en el que entrenan los rojillos.

Debido a la disputa del Zaragoza Open del World Padel Tour, el conjunto aragonés entrena ya desde hoy en el pabellón Siglo XXI, para continuar preparando el encuentro de la sexta jornada de la Liga Endesa que disputará frente a Baskonia (domingo, 18.00 horas) en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.