Tecnyconta Zaragoza celebra el brindis navideño con los medios de comunicación

BASKETZARAGOZA.NET Aprovechando la vuelta al trabajo del equipo, el club aragonés ha organizado tras el entrenamiento matutino el tradicional brindis de Navidad en el palco del pabellón Príncipe Felipe, con los profesionales que cubren la información del equipo en los diferentes medios de comunicación.

En ausencia del presidente Reynaldo Benito, el gerente de Tecnyconta Zaragoza, Predrag Savovic, y el director deportivo, Salva Guardia, han sido el encargado de dar la bienvenida a los invitados, agradeciendo la cobertura y el seguimiento diario que los medios de nuestra comunidad realizan al equipo. Como es tradición, el equipo también ha estado presente en el acto. Coincidiendo con el final del entrenamiento matutino, el entrenador Jota Cuspinera y sus asistentes, Pep Cargol y Sergio Lamúa, han representado al cuerpo técnico, mientras que el capitán Tomás Bellas y sus compañeros Nikola Dragovic y Jonathan Barreiro han hecho lo propio con la primera plantilla.

Todos ellos han brindado por un buen final de 2017, con el deseo de que el nuevo año esté lleno de éxitos colectivos e individuales para todas las partes. Acabado el discurso de Savovic, todos los asistentes, más de una veintena de periodistas incluidos, han alzado su copa para efectuar el brindis y unirse a esos buenos propósitos, antes de seguir disfrutando de un distendido ágape. Por último y gracias a sus segundos patrocinadores Supermercados Simply y Bodega SOMMOS, el club ha sorteado un aguinaldo entre los diferentes profesionales.