Tecnyconta Zaragoza colabora con la iniciativa “¡Danos la lata!” del Hospital San Juan de Dios

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés se ha sumado un año más a la iniciativa del Hospital San Juan de Dios y la ONGD Juan Ciudad “¡Danos la lata” para recoger alimentos en conserva que serán enviados a hospitales de África y América Latina. En el mediodía de hoy, los jugadores del primer equipo Jonathan Barreiro y Javier Justiz han sido los encargados de entregar la donación del club al centro sanitario.

Recibidos por Juan Sapiña, superior de la Comunidad de Hermanos del Hospital San Juan de Dios, y por Carmen Vicente, gerente del centro, Barreiro y Justiz han depositado los kilos de alimentos recogidos gracias a Auchan, patrocinador de Tecnyconta Zaragoza, entre los que se encuentran legumbres, tomate frito, encurtidos, pescado y demás alimentos en conserva. Todos ellos, junto a los que se recopilen hasta el próximo domingo, serán enviados por la ONGD Juan Ciudad en contenedores de Ayuda Humanitaria a cada uno de los centros de cada país.

Todo aquel que desee colaborar con esta campaña solidaria puede hacerlo, sin importar si es empresa, institución o particular. Tan solo hay que depositar los productos donados en la zona de recogida que se ha habilitado en el vestíbulo del Hospital San Juan de Dios (Paseo Colón 14, Zaragoza). El año pasado, en la iniciativa promulgada a nivel nacional, la cifra de recaudación fue de 30.000 kilogramos de alimentos; mientras que en la última celebrada en Zaragoza, la de 2017, se superó la media tonelada. ¡No te lo pienses y ayúdanos a superar esa cantidad!