Tecnyconta Zaragoza estrena tienda online

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés lanza su remodelada tienda online, con acceso directo desde la web del club. De esta forma, los aficionados del club rojillo pueden hacerse ya con la nueva línea de productos de la temporada 2017-2018. ¡Visita la nueva tienda online de Tecnyconta Zaragoza!

Con un diseño visual e intuitivo, encabezado con un slider con las ofertas y novedades, la remozada tienda online permite visualizar todos los productos oficiales y el merchandising disponibles, cambiar la vista de la página a lista o cuadrícula, así como filtrar por precio y elegir la talla y el color deseados. Para realizar la compra, el usuario deberá registrarse como paso previo a especificar el lugar de envío y proceder con el pago, que podrá realizarse mediante cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito.

Además, aprovechando su lanzamiento, Tecnyconta Zaragoza pone en marcha un outlet con equipaciones, chándal, camisetas de calentamiento, entrenamiento, etc. y descuentos de hasta el 70%. Una iniciativa para potenciar la inauguración de la nueva tienda online, que se une a la tienda física, ubicada en las oficinas del club (C/Zurita 21, Principal B Derecha), y la situada en los pasillos del pabellón Príncipe Felipe, que permanece abierta durante los partidos como local del conjunto aragonés.