Tecnyconta Zaragoza hace autocrítica y propósito de enmienda

BASKETZARAGOZA.NET Los capitanes del conjunto aragonés, Henk Norel, Tomás Bellas y Stevan Jelovac, han atendido a los medios de comunicación tras la vuelta al trabajo del cuadro rojillo. Los tres han atendido a las preguntas de la prensa para analizar y valorar la situación, tras la marcha del equipo en las últimas jornadas.

Mala imagen
Norel: “Se puede perder, pero hacerlo así duele. Llevamos mucho tiempo aquí, sentimos los colores y por eso estamos dolidos. Pero ahora tenemos que seguir adelante, no hay otra forma: tenemos que hablar en la pista”.

Orgullo herido
Bellas: “Fue una derrota muy dura porque no competimos y porque perdimos como perdimos delante de nuestra afición. Eso es con lo que más dolido estoy, porque son quienes pagan sus abonos, sus entradas y nos apoyan durante todo el año en lo bueno y en lo malo. Son soberanos, el club para mí es suyo y tenemos que cambiar nuestra cara”.

Autocrítica
Jelovac: “Tenemos que pedir perdón a la afición por lo visto en el último partido, vienen dos encuentros difíciles en Tenerife y Barcelona, y tenemos que dar  y competir al cien por cien por siempre”.

Situación
Norel: “Es una situación en la que nadie quiere estar, pero pueden pasar muchas cosas porque la Liga Endesa es una competición muy dura. Todos pueden ganar a todos, pero está claro que si jugamos como el otro día no vamos a ganar a nadie y por eso no ha de volver a ocurrir”.

Sin excusas
Bellas: “Quedan partidos por delante y tenemos que estar lo más positivos posible. No valen las excusas, somos quienes tienen que sacar esto adelante, mirarnos a la cara como hemos hecho y al estar dolidos en nuestro orgullo, hacerlo mucho mejor”.

Confianza
Bellas: “Quedan partidos y tenemos que ser pacientes y no ponernos nerviosos. Tenemos el average ganado con Obradoiro, tenemos que recibir aquí a Joventut… Sabemos que la situación es complicada, pero hay que ser optimistas e ir partido a partido porque cada uno es fundamental, sobre todo los duelos directos”.

Próximo objetivo
Jelovac: “Aquí les ganamos. Sabemos que ellos son segundos, pero si jugamos como ante Obradoiro y como hicimos la mayor parte del tiempo frente a MoraBanc Andorra podemos ganarles de nuevo”.