Tecnyconta Zaragoza inicia el trabajo de postemporada

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha comenzado esta mañana con el habitual trabajo de postemporada. Pese a que la campaña ya ha acabado para la plantilla, algunos miembros del equipo han aparcado las vacaciones para continuar con su mejora individual y preparar los diferentes compromisos del verano y llegar en las mejores condiciones al próximo curso.

A las órdenes del preparador físico de Tecnyconta Zaragoza, Isaac López, y el segundo entrenador, Pep Cargol, los jóvenes Sergi García, Jonathan Barreiro y Álvaro Sanz han arrancado con la rutina de la postemporada, con el objetivo de mejorar aspectos físicos y técnicos. Tras unos días de descanso y desconexión sus familias y amigos después de la temporada con el primer equipo en el caso de los dos primeros y la cesión de Sanz al Magia Huesca, los tres jóvenes valores del club rojillo se han puesto manos a la obra para pulir detalles de su juego.

Comenzando cada jornada con un acondicionamiento diario en el gimnasio del pabellón Príncipe Felipe, los jugadores vuelven a aprovechan para recuperar fondo físico antes de arrancar las sesiones de trabajo técnico en la pista auxiliar. Un trabajo en el que priman aspectos básicos del baloncesto como el bote, la recepción, el dribbling o el lanzamiento a canasta, con el que Barreiro, García y Sanz persiguen su mejora individual, al tiempo que aguardan las convocatorias de las respectivas selecciones de formación de la Federación Española para los diferentes compromisos de este verano.