Tecnyconta Zaragoza lanza su liga privada de SuperManager KIA

BASKETZARAGOZA.NET A punto de comenzar la temporada 2017-2018 de la Liga Endesa, Tecnyconta Zaragoza lanza su liga privada de SuperManager KIA. Una divertida competición que puede hacerte ganar fantásticos premios si demuestras tener grandes dotes para la gestión y administración de tus equipos.

De nuevo con dieciocho equipos en liza, tienes hasta el próximo viernes a las 20.45 horas para inscribir tus equipos, un cuarto de hora antes del inicio oficial de la Liga Endesa. Una primera jornada que cuenta con la particularidad de tener un partido aplazado (Divina Seguros Joventut y Movistar Estudiantes). Los jugadores de ambos equipos no puntuarán esta fecha y para la segunda jornada (4-5 de octubre) se podrán realizar cuatro cambios, uno más de lo habitual.

Recuerda que también puedes jugar al SuperManager KIA desde cualquier dispositivo móvil, gracias a la aplicación disponible tanto para Android como para Apple. En ella puedes disfrutar todas las funcionalidades del juego. Puedes hacer tus equipos, consultar las clasificaciones, ligas privadas, así como recibir alertas de lesiones, resultados finales de la jornada o que se acerque el final de los cambios.

Tanto si decides jugar a través del ordenador como de tu dispositivo móvil solo tienes que entrar, crear tus equipos e inscribirlos en nuestra liga privada:

  • Nombre: Basket Zaragoza
  • Contraseña: BKZ20172018

BASES

  • Máximo de equipos por participante: 2
  • Los premios obedecerán a la clasificación general, por lo que no se tendrá en cuenta cualquier otro apartado estadístico.
  • Para acceder a nuestra liga privada de SuperManager KIA hay que aceptar la política de cesión de datos de los participantes al club, con el único objetivo de facilitar la comunicación de los premios al usuario.

PREMIOS

  • Ganador de cada jornada:
    Dos entradas para el siguiente partido que se dispute en el pabellón Príncipe Felipe. Y si eres abonado del Tecnyconta Zaragoza, tu ubicación será a pie de pista.
  • Ganador de la primera vuelta:
    Camiseta oficial del equipo firmada por toda la plantilla del Basket Zaragoza.
  • Ganador de la temporada:
    Camiseta firmada por la plantilla del Basket Zaragoza y un abono para la siguiente temporada de la Liga Endesa. Este será personal e intransferible.

Demuestra tus dotes de gestor, reta al resto de entrenadores y atrévete a jugar con nosotros. ¡Solo los mejores se harán con los premios! ¡Únete a nuestra comunidad!