Tecnyconta Zaragoza mantiene ritmo competitivo junto al Real Betis en Puertollano

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y cuadro verdiblanco se han desplazado hoy hasta la localidad castellana de Puertollano para mantener esta tarde un entrenamiento a puerta cerrada, llevado a cabo en el pabellón municipal Luis Casimiro.

Tras un viaje de poco más de dos horas en AVE, la expedición de Tecnyconta Zaragoza ha llegado a su destino pasadas las 12.30 horas del mediodía a la estación de Puertollano. El cuadro maño se ha desplazado hasta la localidad ciudadrealeña con la ausencia de Henk Norel, quien se ha quedado en la capital aragonesa recuperándose de su esguince de tobillo. Mientras tanto, el resto de la plantilla se ha ejercitado junto al Real Betis Energía Plus en lo que ha sido una reedición del encuentro de la pasada jornada 20 de competición.

Una cita que, aprovechando el parón de la Liga Endesa por la disputa de la Copa del Rey, ha servido para que ambos conjuntos prosigan con la preparación de sus próximos compromisos sin perder el ritmo de competición. Un entrenamiento exigente en el que Andreu Casadevall ha repartido mucho los minutos entre todas sus piezas y se ha mostrado especialmente vehemente e incisivo en el apartado defensivo. Pruebas con diferentes quintetos, variaciones tácticas y mucha intensidad han

Concluida la sesión, ambos conjuntos se han inmortalizado sobre el parqué antes de emprender el viaje de vuelta a Zaragoza y Sevilla, y continuar preparando sus próximos compromisos de la jornada 22 de la Liga Endesa frente a Saski Baskonia y UCAM Murcia, respectivamente. La llegada de Tecnyconta Zaragoza a la Estación Delicias está prevista a las 23.00 horas y el equipo volverá al trabajo el domingo en el ACB Aviva.