11/06/2018

Tecnyconta Zaragoza no ejerce la cláusula sobre Xavi Rey

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha decidido no ejercer la cláusula que tenía sobre el contrato de Xavi Rey (2.10, 30 años) para que el pívot catalán continuase en la disciplina del club la próxima temporada.

Rey (Barcelona, 1987) llegó a la disciplina del club el pasado mes de abril para ayudar a Tecnyconta Zaragoza en la recta final de la Liga Endesa, tras la lesión de Jarvis Varnado. Desde entonces, el experimentado interior ha participado en ocho encuentros, siete de ellos como titular, promediando 6.4 puntos, 5.8 rebotes y 11.3 de valoración en 17 minutos de media. Números con los que el pívot ha contribuido a la permanencia del equipo en la elite del baloncesto español.

Desde Basket Zaragoza queremos agradecer públicamente la aportación y el compromiso del jugador desde su llegada en la recta final de la campaña, así como la profesionalidad demostrada en todo momento defendiendo nuestra camiseta. Al mismo tiempo, queremos desearle mucha suerte para el futuro en su trayectoria profesional. 

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

Ambar

CLUB DE PATROCINADORES 

 BalayAutomóviles Sánchez           Mercury    SUGRAF

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe   CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
               

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro  Levitec