Tecnyconta Zaragoza organiza viaje a Barcelona para las semifinales

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés pone a disposición de sus abonados la posibilidad de asistir a los dos primeros partidos de la semifinal de playoff frente al Barça Lassa, que tendrán lugar el viernes 7 y el domingo 9 de junio en el Palau Blaugrana. Además, el club ya ha sacado a la venta las entradas para el tercer encuentro, que tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe (martes 11, 21.00 horas).

 

El precio del viaje y la entrada para cualquiera de los dos partidos es de 40 euros por persona, mientras que si se opta por ir asistir a los dos encuentros, este será de 75 euros. La puesta en marcha de ambos desplazamientos queda supeditada a completar al menos las 50 plazas de cada autocar. De ser así, el autobús saldría, tanto viernes 7 como domingo 9 de junio, a las 15.30 horas desde la puerta D del pabellón Príncipe Felipe, regresando tras cada uno de los encuentros.

 

Todos aquellos que quieran inscribirse para apoyar al equipo en Barcelona deberán hacerlo en la oficina que nuestro patrocinador B the Travel Brand tiene en la calle Doctor Cerrada 24, en horario de 09.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas. La fecha límite para apuntarse a esta histórica cita será el viernes 7 a las 13.30 horas. Por último, los aficionados interesados únicamente en adquirir la entrada para cualquiera de los dos partidos en el Palau Blaugrana, podrán hacerlo en las oficinas del club, por un precio de 16.50 euros cada una.