Tecnyconta Zaragoza prepara la Copa Aragón-Trofeo Ibercaja con ocho canteranos

BASKETZARAGOZA.NET Tras la intensa semana de trabajo en Benasque y los dos primeros amistosos en el Circuito Movistar de Tarragona, el conjunto aragonés afronta su tercer partido de pretemporada con la presencia de un gran número de jugadores de sus categorías base. Debido a la ausencia de cinco miembros del primer equipo por la disputa de las ventanas FIBA, Tecnyconta Zaragoza disputará la XX Copa Aragón-Trofeo Ibercaja con un buen número de canteranos.

La plantilla del cuadro maño ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el derbi que disputará mañana frente al Levitec Huesca en el marco de la vigésima edición de la Copa Aragón-Trofeo Ibercaja y que tendrá lugar mañana a las 20.15 horas en el Palacio de Deportes de Utebo. Para ello, el cuerpo técnico de Tecnyconta Zaragoza ha contado con la presencia de los jugadores del filial Ander Urdiain y José Ascanio, además de la de los miembros del júnior Jaime Pradilla, Javier García, Aitor Etxeguren y Christian Hernández.

Todos ellos se unen a los también canteranos Carlos Alocén y Marc Martí, miembros del primer equipo. Así pues, el conjunto rojillo trabaja de cara a la cita con doce jugadores, a la espera de que se reincorpore al grupo Nacho Martín, ausente con permiso del club por asuntos personales. El equipo vuelve a ejercitarse esta tarde en el pabellón Príncipe Felipe, en una sesión que mezclará trabajo físico y táctico, y mañana realizará la pertinente sesión de tiro antes de viajar por la tarde a Utebo para disputar el encuentro.