Tecnyconta Zaragoza presenta su tercera equipación 2018-2019

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés lanza su tercera equipación de la marca Mercury Equipaciones para la temporada 2018-2019. Un conjunto que recupera el negro como color principal y que el primer equipo estrenará esta jornada, en el duelo frente a Monbus Obradoiro en el pabellón Príncipe Felipe (sábado, 20.30 horas) que supondrá el regreso de la Liga Endesa.

Las principales novedades de este tercer uniforme de Tecnyconta Zaragoza son la vuelta del negro a la gama de colores, así como la inclusión de las mangas, como ya sucediera en la camiseta conmemorativa del XV aniversario del club, estrenada precisamente también ante el conjunto gallego. Este modelo alternativo contrasta con los anteriores por la ausencia de la silueta de la Basílica del Pilar, apostando por un diseño más sobrio con especial atención a los detalles rojos del cuello y la cinta del pantalón, que sí comparte diseño con la primera y segunda equipación.

Coincidiendo con su lanzamiento, ya se puede adquirir un pequeño stock limitado de la camiseta, tanto en las oficinas del club, como en la tienda online, así como el mismo sábado durante la celebración del encuentro. Esta tiene un precio de 49.90 euros -además de la posibilidad de serigrafiarla con un coste adicional de 14 euros, y el club se reserva el derecho de ampliar el número de existencias en función de la aceptación y la demanda. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con esta prenda exclusiva y sé el primero en lucirla!