Tecnyconta Zaragoza recibe la cláusula de tanteo por Kravtsov

BASKETZARAGOZA.NET El Tecnyconta Zaragoza y el Valencia Basket han llegado a un acuerdo para que el internacional ucraniano Viacheslav 'Slava' Kravtsov milite esta temporada en el equipo que dirige Pedro Martínez hasta final de temporada.

El equipo aragonés conservaba sus derechos federativos en la Liga Endesa ACB, tras incluirlo entre los jugadores sujetos al tanteo al término de la pasada campaña y que ningún equipo se hiciera con sus servicios. El exjugador rojillo manifestó en todo momento su deseo de fichar por un equipo que disputase competición europea, algo que realizará ahora en el equipo valenciano, tras el acuerdo económico entre ambas entidades. 

Kravtsov llegó al Basket Zaragoza el pasado mes de diciembre para reforzar la pintura del cuadro aragonés, donde promedió 8.4 puntos, 5.4 rebotes y 1.4 tapones, líder de la competición, en los 21 encuentros que disputó en la Liga Endesa. Por su parte, en los 8 partidos de Eurocup que disputó con la elástica rojilla, sus medias fueron de 11.1 puntos, 6.6 rebotes y 1.9 tapones.