Tecnyconta Zaragoza recorre la ciudad en el Bus Turístico

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés continúa dando pasos en su misión de crecer como equipo dentro y fuera de la pista. Tras una jornada con doble sesión de entrenamiento, la plantilla y el cuerpo técnico han disfrutado de un recorrido turístico por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad gracias a Zaragoza Turismo y su bus turístico.

La expedición rojilla, con el director deportivo Pep Cargol a la cabeza, se ha dado cita, como no podía ser de otra forma, en el centro neurálgico de la capital aragonesa: la Plaza del Pilar. Allí, los jugadores comenzaron a llamar la atención de los viandantes, concediendo las primeras fotos a los curiosos congregados en el corazón de la ciudad antes de comenzar la andadura. Bajo las indicaciones de Paula, la guía de Zaragoza Turismo, el plantel rojillo fue descubriendo la historia y los entresijos de la majestuosa plaza y los edificios de la Basílica, el Ayuntamiento, la Lonja y La Seo.

Cumplida la primera etapa, el Bus Turístico aguardaba al equipo en el Paseo Echegaray y Caballero para comenzar el tour sobre ruedas. La primera parada, obligada, la marquesina de autobús que el club ha instalado en la Plaza España. Sorprendiendo a propios y extraños, foto de equipo, atención a los medios, interacción con los aficionados y usuarios de Bus Zaragoza, un poco de historia sobre el Monumento a los Mártires de la Religión y la Patria de Querol, y a continuar el recorrido.

 

Dirección sur, la delegación de Tecnyconta Zaragoza continúo deleitándose con la inmensidad del Paseo Independencia, la Plaza Aragón y la figura del Justicia, el modernista Paseo Sagasta, el Parque Grande, pulmón de la ciudad, La Aljafería y la Expo pusieron fin a la marcha. Una iniciativa diferente para sentir y acercar Zaragoza a la plantilla, y viceversa. Como colofón, una agradable velada en forma de cena en el restaurante Gran Taberna La Tragantua (Grupo Los Cabezudos), que sirvió para estrechar lazos y coger fuerzas para continuar con el exigente trabajo propio de la pretemporada.

GALERÍA COMPLETA

Reportaje gráfico: Esther Casas