Tecnyconta Zaragoza se da un baño de masas por Navidad

BASKETZARAGOZA.NET Coincidiendo con la vuelta del equipo al trabajo, el conjunto aragonés celebró su tradicional entrenamiento a puerta abierta con su afición. Una cita que se ha llevado a cabo aprovechando las vacaciones de Navidad de los más pequeños y que ha congregado a un amplio número de seguidores.

Tras una primera parte de la sesión donde el calentamiento y la táctica han sido los ingredientes predominantes, a las 19.15 horas, y con los ejercicios a cancha completa ganando protagonismo, se abrían las puertas del pabellón Príncipe Felipe para dejar pasar a la ‘marea roja’. Poco a poco ocupando sus asientos mientras los más pequeños se afanaban a conseguir un hueco en primera fila, la afición guardaba un respetuoso silencio que solo se rompía para brindarle aplausos y vítores al equipo en cada acción positiva o espectacular.

Una vez acabado el trabajo y con el visto bueno del técnico Jota Cuspinera, los pequeños de la casa han formado entremezclándose junto al primer equipo para llevar a cabo una multitudinaria foto de familia con sus padres y madres inmortalizando el momento. Después, ya con todos reunidos y libretas, fotos y guías oficiales en mano, los asistentes han aprovechado para fotografiarse de manera más personal con jugadores y entrenadores, y conseguir su autógrafo. Incluso algunos, los más afortunados, aprovecharon su descaro para hacerse con calentadores y otros artículos de

De Jong, ausente por un proceso febril
El pívot franco-holandés de Tecnyconta Zaragoza fue, junto a Gary Neal, el único ausente del entrenamiento en la vuelta al trabajo del equipo, debido a que se encuentra recuperándose de un proceso febril. El interior se reincorporará en las próximas sesiones a la dinámica del grupo para seguir preparando el importante encuentro del sábado en Sevilla frente al Real Betis Energía Plus (19.00 horas), con el que se pondrá fin al año.