Tecnyconta Zaragoza se despide de Benasque con la mente puesta en el Circuito Movistar

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés pone fin a la concentración de Benasque para iniciar una nueva etapa en su pretemporada con la disputa de los primeros partidos amistosos. Atrás quedan cuatro días de convivencia y trabajo que esperan ver sus frutos en el Circuito Movistar que arranca mañana en Tarragona.

Durante esta última jornada en la localidad pirenaica, la expedición de Tecnyconta Zaragoza ha realizado un último entrenamiento en el polideportivo municipal. Sesión en la que la plantilla y el cuerpo técnico han recibido la visita del alcalde de Benasque, José Ignacio Abadías, y algunos niños del club Basket Alta Ribagorza, con el que han compartido los últimos minutos de actividad firmando balones y camisetas, y haciéndose fotos con los más pequeños. Tras unos minutos de descanso, el equipo ha realizado su última comida en el restaurante del Hotel Aneto del Grupo SOMMOS.

Antes de poner rumbo a Tarragona, como manda la tradición, la delegación rojilla se ha despedido del personal del hotel agradeciéndole el excelente trato y la atención recibida a lo largo de estos días, en la que ha sido la tercera pretemporada consecutiva en la que el complejo hostelero se ha convertido en el cuartel general del club. Con la entrega de un balón firmado por todos los miembros del equipo y una foto de familia, la primera plantilla ha emprendido el viaje al Circuito Movistar.

Allí, en el Palau d’Esports de Catalunya y ya únicamente con los doce jugadores del primer equipo, Tecnyconta Zaragoza comenzará a calibrar su estado de cara a la competición, en los dos primeros partidos de preparación. Mañana viernes, a las 18.30 horas, tendrá su debut frente al potente y renovado Iberostar Tenerife; mientras que el sábado a las 18.00 horas se medirá al Partizan NIS de Belgrado. Ambos partidos podrán seguirse a través de Movistar+ y de los perfiles oficiales de la Liga Endesa en Facebook y YouTube.