Tecnyconta Zaragoza organiza viaje a Vitoria para el primer partido de playoff

BASKET ZARAGOZA.NET Tecnyconta Zaragoza ha puesto en marcha la organización de un viaje a Vitoria para presenciar el primer encuentro de los cuartos de final del playoff de la Liga Endesa que enfrentará este jueves al conjunto aragonés con el Kirolbet Baskonia en el Fernando Buesa Arena (Movistar+, 20.15 horas). Además, el club ha sacado ya a la venta las entradas para el partido del próximo domingo en el Príncipe Felipe, cuyo precio se encuentra incluido en el abono de la temporada 2018-2019.

 

El desplazamiento a Vitoria, que está supeditado a completar un bus de 50 plazas, saldrá el mismo jueves, a las 15.30 horas, desde la puerta D del pabellón Príncipe Felipe. Por su parte, el regreso a la capital aragonesa será a la conclusión del encuentro. El precio total del paquete viaje más entrada para el partido tiene un coste de 40 euros.

 

Los interesados en adquirir el pack (viaje + bus) pueden dirigirse a la oficina de B the Travel Brand situada en la calle Doctor Cerrada 24, en horario de 09.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas, antes del próximo miércoles 29 a las 12.00 horas. Por su parte, los aficionados interesados en adquirir únicamente entradas para presenciar el partido, deberán contactar directamente con el Basket Zaragoza.