Tecnyconta Zaragoza vuelve al trabajo con ausencias

BASKETZARAGOZA.NET Tras abrir el pasado sábado la jornada 23 de la Liga Endesa, el conjunto aragonés ha regresado este lunes al trabajo para comenzar a preparar el trascendental partido que le aguarda este próximo fin de semana frente al RETAbet Bilbao Basket (domingo, 12.30 horas), de nuevo en el pabellón Príncipe Felipe.

En esta vuelta a los entrenamientos no ha estado el pívot Juanjo Triguero, que no pudo terminar el encuentro frente al Real Madrid por una inoportuna lesión. Los servicios médicos del club informan de que jugador el levantino se recupera de los calambres musculares que sufrió en su pierna izquierda y, después del reposo preciso y el trabajo de recuperación con el equipo de fisioterapia, la evolución de su dolencia marcará el regreso al grupo en los próximos días.

Tampoco ha estado presente Gary Neal, que sufrió un fuerte traumatismo en su rodilla izquierda durante el segundo tiempo. El escolta estadounidense ha tenido descanso adicional, pero el golpe no reviste gravedad y su estado le permitirá ejercitarse progresivamente con sus compañeros a lo largo de la semana. Quien sí ha estado ha sido el balear Álex Suárez, ausente este domingo por molestias en su tobillo. El ala-pívot ha comenzado ya a entrar progresivamente en el grupo y se espera que, de no surgir complicaciones, se incorpore de lleno en breve al trabajo colectivo.