BASKETZARAGOZA.NET El perfil de Basket Zaragoza en Twitter está sirviendo para comenzar a movilizar a la marea roja de cara al importante encuentro del sábado (Unicaja, 20.00 horas, pabellón Príncipe Felipe). Bajo el hashtag #todosalFelipe, Club, jugadores, cuerpo técnico y afición presentes en la red social calientan motores para que el pabellón luzca como en las grandes ocasiones.


Aquí nació el origen de la iniciativa #todosalfelipe.

El llamamiento comenzó desde el club, con un simple “El sábado tenemos una cita importante frente a @unicajaCB (20h) El equipo necesitará a toda la marea roja apoyando así que #todosalFelipe!!!”, desde el perfil oficial del CAI Zaragoza, @Basket_Zaragoza, al que rápidamente se unieron jugadores y afición.

Javier Marín secundó el llamamiento a los pocos minutos: “Este sabado a las 20:00 partido importante contra Unicaja- @Basket_Zaragoza. Necesitamos vuestro apoyo!! #todosalFelipe”. Albert Fontet (“El sábado os necesitamos a todos para seguir luchando, @Basket_Zaragoza #todosalFelipe”), y Sam Van Rossom (“Gran partido frente unicaja El sabado (20h)! #todosalFelipe #VamosCAI @Basket_Zaragoza”) lo hicieron por la tarde. Por la noche, Henk Norel se unía a sus compañeros con un rotundo “A toda la marea roja... No hay excusas. El sábado #todosalFelipe. Os necesitamos. Aúpa CAI”, y Pedro Llompart añadía “Y mañana toca... partidazo !@Basket_Zaragoza vs unicaja, Vamos marea roja!! mas que nunca #todosalFelipe a seguir disfrutando!!! #VamosCAI.

También el fisioterapeuta del equipo, Jose Ignacio García “Se que no hace falta pedirlo Pq siempre respondéis, pero este sábado#todosalfelipe. Llamamiento para la marea roja. @Basket_Zaragoza”, y el auxiliar, Sergio Francés, “Este sábado #todosalFelipe a animar a nuestro @Basket_Zaragoza , gran partido contra Unicaja, la victoria nos acercaria a la copa #vamosCAI”, se hacían eco del movimiento en la red social, colaborando a ampliar la red tuitera para que el llamamiento llegue a todos nuestros seguidores.

Entre todos, han superado el centenar de retuits y, lo más importante, han conseguido que los seguidores del CAI Zaragoza en la red social se unan al movimiento #todosalFelipe. Desde la peña Inchas Lleons hasta decenas de seguidores rojillos, muchos followers ya están utilizando este hashtag en sus comentarios para seguir movilizando a la marea roja.

Expectación NBA
La importancia del duelo de cara a la clasificación y las buenas actuaciones que están teniendo los jugadores que se darán cita el sábado en el parqué del Príncipe Felipe han levantado tal expectación que cinco ojeadores de franquicias NBA acudirán al pabellón para presenciar el partido. Los Angeles Lakers, Orlando Magic, 76ers, Washington Wizards y Minessota Timberwolves tendrán su representación en la grada rojilla atentos a todo lo que ocurra en la pista.