Torneo de Semana Santa NBA2K20 para PS4 #YoMeQuedoEnCasa

BASKETZARAGOZA.NET La Fundación Basket Zaragoza, en colaboración con Cierzo Esports Academy, perteneciente al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, organizan un torneo online del NBA 2K20 para PS4. Una iniciativa con la que, esta próxima Semana Santa, del jueves 9 al domingo 12 de abril, el deporte que más nos gusta estará presente entre todos nuestros seguidores de una forma especial y sin salir de casa.

 

El número de participantes se ha aumentado de 128 a 256 jugadores, debido al gran número de solicitudes recibidas y entre ellos se encuentra el jugador del primer equipo Javi García, así como diferentes miembros de las categorías base del club. El sorteo del cuadro ha tenido lugar esta mañana, dividiéndose este en cuatro conferencias de 64 equipos cada una: Norte, Sur, Este, Oeste. Todos ellos competirán, entre el jueves 9 y el sábado 11, en sus respectivas conferencias con el objetivo de finalizar primero y acceder a las semifinales. Estas se disputarán el domingo y de ellas saldrán los grandes finalistas que se jueguen, también en la jornada dominical, el título de campeón.

 

El vencedor del torneo se llevará el premio de una camiseta oficial de Casademont Zaragoza firmada por toda la plantilla, así como un par de abonos para la temporada 2020-2021. Los resultados y la evolución del cuadro del torneo podrán seguirse al instante tanto aquí en basketzaragoza.net, como en la cuenta de Twitter de la Fundación Basket Zaragoza (@Fund_BZ). Por su parte, las semifinales y la final del torneo podrán seguirse el domingo, en directo, a través del Twitch de Cierzo Esports. ¡Repasa las bases del torneo y prepárate para disfrutar de una Semana Santa de baloncesto sin moverte del salón, gracias a Basket Zaragoza, Cierzo Esports Academy y 2K España!