BASKETZARAGOZA.NET La empresa aragonesa Trauma Aragón será la responsable desde este próximo lunes de los servicios médicos del CAI Zaragoza para la temporada 2016-2017.

Bajo la dirección del doctor Julián Cremallet, el CAI Zaragoza contará con esta empresa aragonesa en la que los doctores David Plumed y Sergio Lahoz serán también los encargados de velar por la salud de los jugadores del equipo rojillo.

Trauma Aragón nació en 1999, de manos del Dr. Julián Cremallet, con el objetivo de prestar asistencia sanitaria a los jugadores de las federaciones deportivas.  Además, el doctor Cremallet es Director Nacional de Quirónsalud con el deporte.

Precisamente el Hospital Quirónsalud Zaragoza será el centro de referencia donde se realizarán todos los reconocimientos y pruebas médicas a lo largo de la temporada para atender de forma minuciosa la salud de nuestros jugadores.  

AGRADECIMIENTO AL DR. FRANCISCO JOSÉ SARASA
Desde Basket CAI Zaragoza queremos agradecer de manera especial al doctor Francisco José Sarasa los años de dedicación y entrega a nuestro club, velando por la salud de nuestros jugadores, técnicos y personal de la entidad. Desde aquí, nuestro reconocimiento a su trabajo y a los años de permanencia en el club, junto a nuestros mejores deseos personales y profesionales para el futuro.