Triguero: “Tenemos ganas de volver a ganar y cortar esta mala racha”

BASKETZARAGOZA.NET El pívot e Tecnyconta Zaragoza valora la incorporación de Dylan Ennis y Milko Bjelica a la disciplina del grupo con el objetivo de alcanzar la permanencia en la Liga Endesa lo antes posible. Un trayecto dividido en seis etapas que arranca este domingo en Murcia (Movistar+, 12.30 horas), con la visita a un equipo inmerso en la pelea por clasificarse para los playoff.

Por ello, el desembarco de las dos nuevas piezas toma especial relevancia: “Todo lo que llegue y sea para ayudar, es bienvenido”, asegura el levantino. “El club está realizando un gran esfuerzo para llegar a final de temporada de la mejor manera posible y eso es de agradecer”, destaca ante los refuerzos de Ennis y Bjelica. “Hay jugadores a los que les cuesta más y otros que parece que llevan jugando todo el año contigo”, argumenta sobre la rápida adaptación que deberán llevar a cabo. “A Xavi lo conozco desde hace mucho tiempo, así que vamos a ver cómo son Dylan y Milko”.

Con ambos ya en la capital aragonesa, si todo va bien, el debut de ambos como jugadores de Tecnyconta Zaragoza podría producirse este mismo domingo en Murcia: “Es un partido difícil, pero todos los partidos que nos quedan son finales”, resume en aras de conseguir el objetivo lo antes posible. “Estamos en una mala racha y tenemos ganas de cortarla para demostrar que podemos volver a ganar”, asevera el de Gandía pese a la dificultad de la visita a los pimentoneros. “Cualquier victoria es muy importante ahora mismo y vamos a ir a por ella”.

Y es que con los rivales apretando la clasificación en las últimas jornadas, el cuadro rojillo ha de regresar cuanto antes a la senda del triunfo, sin importar quién esté en frente y cuáles sean las circunstancias: “Los equipos de abajo están ganando, pero si hacemos nuestro trabajo será suficiente”, señala centrándose en sí mismos. “No pienso en los demás sino en lo que tenemos que hacer nosotros para estar tranquilos”, una meta a la que intentarán irse acercando desde hoy, con la incorporación al trabajo de sus dos nuevos compañeros.