BASKETZARAGOZA.NET La localidad zaragozana de Utebo ha sido la sede del último clínic de la Fundación Basket Zaragoza. Allí, los 120 representantes del C.B. Juventud de Utebo, encabezado por su coordinador Rubén Sabina ha disfrutado de las enseñanzas y la simpatía de Pedro Llompart y Stevan Jelovac.

Los dos jugadores del CAI Zaragoza, acompañados por Luis Arbalejo, coordinador de las categorías base del club rojillo, y de los directores del clínic Pedro Carrillo y Jorge Samper, han sido testigos de la buena cantera baloncestística que existe en Utebo. Tras una primera parte de presentación en la que los atentos jóvenes han podido resolver algunas de sus dudas. Sin tiempo ya que perder y con una perfecta organización, la acción esperaba ya a pequeños y profesionales.

Llompart y Jelovac se enfrentaron a las múltiples y multitudinarias filas nutridas de la ilusión de pequeños amantes del baloncesto que buscaban, una y otra vez, superar la defensa de ambos jugadores. Tarea nada fácil que sin embargo tanto el capitán del CAI Zaragoza como su máximo anotador sabían reconocer con muestras de cariño y reconocimiento para hacer que todos los asistentes, incluidos los padres de los más pequeños, se quedaran con el recuerdo de una magnífica tarde de baloncesto.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas