BASKETZARAGOZA.NET La plantilla y cuerpo técnico del CAI Zaragoza se ha visto este año más impregnada que nunca por el espíritu navideño. La Plaza del Pilar de Zaragoza ha sido el escenraio escogido para grabación de una felicitación en forma de vídeo. Un vídeo estrenado en nuestra videopantalla ante la 'marea roja', para sorpresa ente nuestros seguidores en rigurosa primicia.

Una historia en la que vimos a nuestro fisioterapeuta (José Ignacio García) vendando a una figurita del poblado, a Sergio Francés (auxiliar) encargando a la lavandera del nacimiento la puesta a punto de equipaje rojillo, el delegado Luis Giménez contratando el transporte para el desplazamiento y a Isaac López (preparador físico) ejercitando a los Reyes Magos antes de su llega al portal. Antes, Joaquin Ruiz y Pep Cargol tenían un recuerdo a José Luis Abós con su pizarra de trabajo.

Todos los integrantes de ese cuerpo técnico se han mimetizado con los diferentes escenarios de que consta el nacimiento con el que todos los años el Ayuntamiento de Zaragoza engalana la Plaza del Pilar. Mención aparte merece la interpretación de los tres Reyes Magos de oriente en los que se han encarnado Marcus Landry, Kevin Lisch y nuestro capitán Albert Fontet. La acción final llega  desde el pabellón Príncipe Felipe cuando Stevan Jelovac, nuestro doctor Pepe Sarasa  y la mascota Link se "despistan" y piensan ya en no participar en la felicitación.

Dos días de grabación, un poco de frío, mucho humor, unas dotes interpretativas y un coro de felicitación con"margen de mejora".

Y todo para desear Feliz Navidad a nuestros seguidores.