Varnado: “Estamos contentos pero aún queda mucho por hacer”

BASKETZARAGOZA.NET El pívot de Tecnyconta Zaragoza se mantiene cauto tras las cuatro victorias seguida que acumula el equipo. Una racha que le llevará el próximo sábado a medirse a la revelación de la temporada y ha traído calma al seno del vestuario, pero que no le aparta de su principal objetivo de lograr doce victorias cuanto antes.

Un discurso que ha calado en un bloque maño que atraviesa un buen momento: “Muy contentos por conseguir una nueva victoria”, destaca el estadounidense. Sin embargo, el máximo taponador del equipo se niega a desatar la euforia, habida cuenta del momento de la temporada en el que se encuentran. “Aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero el vestuario está tranquilo y centrado en ir partido a partido”, asegura alabando la actitud del equipo.

Una disposición que ha permitido al conjunto aragonés equilibrar su balance, con unos ingredientes claros: “Simplemente jugar juntos, como equipo y compartir el balón. Gary hizo un partido increíble, pero todo el mundo está contribuyendo”, resalta el ‘32’ rojillo. “Todos los jugadores asimilamos los conceptos de equipo y lo que quiere de cada uno de nosotros”, analiza el de Virginia. “Se trata de jugar juntos y con confianza”, resume.

Circunstancias para las que también ayuda la adaptación: “Todo está genial, me siento muy bien”, confiesa el interior. “Sé cuál es mi rol en el equipo: ser una presencia defensiva, anotar cerca del aro… Tratar de hacer esas pequeñas cosas que nos ayuden a ganar”, sintetiza con abnegación. “No siempre es cuestión de anotar sino de hacer todo lo posible para ayudar al equipo a ganar”, valora. “Ese es mi principal objetivo: tratar de ayudar al equipo a sumar victorias”, insiste para concluir.