La venta de entradas augura récord de asistencia este domingo

BASKETZARAGOZA.NET La venta de entradas para el decisivo partido frente al BAXI Manresa avanza con buen ritmo, presagiando una de las mejores entradas de la temporada (domingo, 12.30 horas). La gran temporada de Tecnyconta Zaragoza y la posibilidad de clasificarse para el playoff de la Liga Endesa han despertado el interés de la afición rojilla, que amenaza con conseguir el récord de asistencia de este curso en el Príncipe Felipe. ¡Consigue tus entradas aquí!

 

La gran demanda ha hecho que, a día de hoy, las localidades de 20€ están prácticamente agotadas, al tiempo que las de 30€, solamente pueden encontrarse sueltas, en muy poca cantidad y dispersas a lo largo de las zonas correspondientes. La disponibilidad de localidades en el segundo anillo es algo más amplia, si bien están a punto de agotarse los fondos de dicha zona.

 

En cuanto a la oferta especial lanzada para abonados de 2 entradas a 10 euros, apenas quedan un centenar de estas entradas disponibles, superando ampliamente las previsiones, ante la extraordinaria respuesta que ha tenido entre nuestros seguidores. Además, recordamos que también está disponible la promoción de 2x1 en entradas en cualquier sector del pabellón para todos los públicos.

 

Por todo ello, con esta proyección de venta, es fácil suponer que el domingo se superará la máxima asistencia de esta temporada (9.281 espectadores), lograda en la jornada 32 con la visita del Real Madrid Baloncesto al pabellón Príncipe Felipe. Desde Basket Zaragoza aprovechamos la ocasión para rogar a nuestros aficionados que acudan con la debida antelación al pabellón, con el fin de evitar esperas incómodas en los accesos a la instalación.