BASKETZARAGOZA.NET Vestida absolutamente de negro y confesando tener una pequeña faringitis, Nina -acompañada por el Ensembre de la Orquesta de Cadaqués- obsequió con su cautivadora voz a los seguidores del CAI Zaragoza que se dieron cita en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza para celebrar el X Aniversario del Basket Zaragoza 2002.


Nina interpretó el tema "Cabaret" con la camiseta del CAI Zaragoza.

Toda la plantilla, cuerpo técnico y estamentos del Club disfrutaron durante hora y media de un recorrido por la historia de los grandes musicales, tiñendo así la breve historia del club zaragozano de un ambiente musical con los grandes autores de la historia como Sondheim, Webber, Bernstein o Gershwin. “Esta noche celebraremos un paseo por los grandes musicales de la historia y el X Aniversario del CAI Zaragoza”. Así arrancaba Nina su presentación tras el “Someone to watch over me” de Gershwin.


Abós y Aguilar entregaron una camiseta personalizada a Nina al final del Concierto.

Casi dos horas después concluía el recital y, en su regreso al escenario previo a los bises, una voz en off agradeció a Nina su complicidad con el CAI Zaragoza, al tiempo que el entrenador, José Luis Abós, y el capitán Pablo Aguilar, hicieron entrega sobre el escenario de una camiseta con el nombre de la cantante catalana con el 10 a la espalda, en conmemoración del X Aniversario del Club rojillo.


La plantilla minutos antes de comenzar el Concierto.

La cantante catalana, sorprendida por el momento, no dudó en ponérsela e interpretar "Cabaret" , como broche de oro a su brillante actuación, enfundada en la elástica rojilla ante la ovación de los seguidores que se dieron cita en el majestuoso recinto de la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Antes de concluir, Nina se despidió deseando “muchos éxitos para el CAI Zaragoza en los próximos años” y llevándose la ovación de la marea roja, todavía con el regusto de la victoria del sábado ante Unicaja. 

Reportaje gráfico: Basket CAI Zaragoza (Esther Casas)