Casademont Zaragoza femenino descubre Bodega SOMMOS

BASKETZARAGOZA.NET La plantilla del equipo femenino del conjunto aragonés ha visitado las instalaciones de su patrocinador en el término municipal de Barbastro. Aprovechando el trayecto de vuelta a Zaragoza, la expedición ha realizado una comida de equipo y una visita de equipo por el complejo enológico de la denominación de origen Somontano, en la que han podido descubrir el proceso de elaboración de sus caldos.

 

A su llegada a Bodega SOMMOS, el conjunto aragonés ha sido recibido por Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza, y por Jorge Costa, director general del Grupo Costa, patrocinador principal del club. Tampoco han faltado a la cita el director deportivo, Pep Cargol, y el consejero de Fundación, Fernando Ramiro. Ya en el restaurante, y junto a Laura Nicholls y Zoe Hernández, se ha hecho entrega a Jorge Costa de una camiseta del club con el nombre del conglomerado empresarial, instantes antes de la visita a las diferentes instancias de la bodega.

 

Divididas en dos grupos, las jugadoras y el cuerpo técnico han disfrutado, tras una pequeña introducción en el salón de actos, de una visita guiada donde han podido descubrir y conocer los diferentes tipos de uva, procesos y salas en los que se elaboran los vinos de Bodega SOMMOS, para después ser protagonistas de una cata de dos de sus vinos. Como colofón, el regalo de unas botellas de la marca y sendas fotos de familia con la bodega de fondo y las letras que presiden la entrada al recinto, han puesto el broche a una distendida y enriquecedora visita.