Noticias

CASADEMONTZARAGOZA.ES Reina la ilusión, y la ambición de luchar un año más por aquello que nos hizo tan felices en Zaragoza el pasado 2 de abril.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Guerreros. Primero en la grada, creando el ambiente perfecto para que la conjura diera sus frutos. Después, en la pista.

CASADEMONTZARAGOZA.ES No hay como estar en casa para recuperarse. Es lo que sienten nuestros equipos cuando juegan en el Príncipe Felipe al calor de la Marea Roja y es la diferencia para poder lograr los objetivos en competiciones con tanta igualdad.

 

CASADEMONTZARAGOZA.ES Este domingo no es un domingo cualquiera. Arranca la fase decisiva de la ACB y lo hace en casa, en el Príncipe Felipe y con el empuje de la ‘marea roja’.

CASADEMONTZARAGOZA.ES La Liga Femenina Endesa vuelve al Príncipe Felipe. Un nuevo duelo liguero se disputa este domingo (12.15 horas) en casa.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Finn Delany ha sido presentado este jueves como nuevo jugador de Casademont Zaragoza, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la sala de prensa del pabellón Príncipe Felipe.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza cierra en Chemnitz su periplo por la FIBA Europe Cup este curso 2023-24. Un largo camino que comenzó en octubre en Östersund y al que ha tenido que plantarle cara con todas las adversidades que el equipo ha sufrido.

CASADEMONTZARAGOZA.ES La Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza reconoció este pasado fin de semana a Casademont Zaragoza durante la celebración del XLIX Concurso de Tambores de Zaragoza por la colaboración que mantienen ambas instituciones de manera continuada.

 

CASADEMONTZARAGOZA.ES Con un objetivo en la mente: competir hasta el final, ser competitivos, y por qué no, luchar hasta que la bocina diga lo contrario.

CASADEMONTZARAGOZA.ES La Liga ACB ha entrado en su fase decisiva. Los 10 últimos partidos de la temporada van a marcar nuestro futuro, en especial, los 5 encuentros que disputamos en casa.

 

 

Páginas