Vota por Gary Neal y Tomás Bellas como MVP Movistar de la Liga Endesa

BASKETZARAGOZA.NET La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha abierto hoy el plazo de votación popular para el MVP Movistar y el Mejor Quinteto de la temporada. Una lista de 65 jugadores que incluye a Gary Neal y Tomás Bellas como representantes de Tecnyconta Zaragoza, en una votación a través de las redes sociales que supone el 25% del resultado final.

La Liga Endesa ha facilitado a las 12.00 horas la lista de 65 jugadores (15 bases, 25 aleros y 25 pivots) nominados para copar los galardones individuales de la temporada 2016-2017. Desde las 12.30 horas de hoy y hasta las 14.00 del próximo 19 de mayo, todos los aficionados pueden emitir un voto por día y red social (Twitter, Facebook e Instagram) y seguir en vivo los resultados a través de mvpmovistar.acb.com.

Este 25% de la votación total se sumará a los respectivos 25% de los votos que emitan respectivamente los periodistas, entrenadores y jugadores de la Liga Endesa. Los jugadores mejor clasificados en cada posición en la votación del MVP Movistar serán los integrantes del Mejor Quinteto de la votación popular. El Mejor Quinteto está formado por un base, un base/alero (el escolta será el que obtenga más votos entre el 2º base y el 2º alero más votados), un alero y dos pivots.

Para votar en Twitter envía un tuit con el hashtag #MVPMovistar seguido del nombre del jugador al que quieres votar o su cuenta de Twitter. Pero la cosa no acaba ahí, ya que cada retuit contará también como un voto para el jugador en cuestión. En Facebook los votos se realizarán a través de los comentarios acompañados por #MVPMovistar recibidos en la página de ACB o de Movistar Basket y Movistar+. En Instagram puedes publicar una foto en tu cuenta añadiendo #MVPMovistar y el nombre del jugador o comentar las imágenes del MVP Movistar de la cuenta de @ACBCOM y @movistarminuto0, siempre con el hashtag #MVPMovistar.