14/09/2018

Vuelve el SuperManager KIA de Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET A apenas dos semanas para que arranque la Liga Endesa 2018-2019, el conjunto aragonés lana un año más su liga privada de SuperManager KIA. El plazo para inscribirse está ya abierto, así que gestiona bien tu presupuesto y crea cada semana el mejor equipo posible para conseguir fantásticos premios.

Desde este momento tienes dos semanas para armar tus equipos antes del comienzo de la Liga Endesa el próximo jueves 27 de septiembre a las 21.30 horas. Como es habitual, el plazo para realizar cambios concluye un cuarto de hora antes del inicio de cada jornada. Así que estate atento porque la competición se abre por todo lo alto con tres jornadas en apenas diez días y un partido aplazado en la segunda que no puntuará: el UCAM Murcia-Movistar Estudiantes.

Liga privada de Tecnyconta Zaragoza

  • Nombre: Basket Zaragoza
  • Contraseña: BKZSM20182019

Bases

  • Máximo de equipos por participante: 2
  • Los premios obedecerán a la clasificación general, por lo que no se tendrá en cuenta cualquier otro apartado estadístico.
  • Para acceder a nuestra liga privada de SuperManager KIA hay que aceptar la política de cesión de datos de los participantes al club, con el único objetivo de facilitar la comunicación de los premios al usuario.

Premios

  • Ganador de cada jornada:
    Dos entradas para el siguiente partido que se dispute en el pabellón Príncipe Felipe. Y si eres abonado del Tecnyconta Zaragoza, tu ubicación será a pie de pista.
  • Ganador de la primera vuelta:
    Camiseta oficial del equipo firmada por toda la plantilla del Basket Zaragoza.
  • Ganador de la temporada:
    Camiseta firmada por la plantilla del Basket Zaragoza y un abono para la siguiente temporada de la Liga Endesa. Este será personal e intransferible.

Además de en tu ordenador, puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil gracias a su aplicación disponible para Android e iOS con todas las funcionalidades. Descárgala, realiza tus equipos y modificaciones, además de consultar las clasificaciones al instante, y recibir alertas con las lesiones, los resultados finales de cada jornada y el final del periodo de cambios. ¡Apúntate ya y disfruta de la emoción del SuperManager KIA con Tecnyconta Zaragoza!

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

Ambar

CLUB DE PATROCINADORES 

 BalayAutomóviles Sánchez           Mercury    SUGRAF

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe   CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
               

COLABORADORES 

    adecco    chemiuro  Levitec