UNA MASCOTA LLAMADA... LINK

Un alegre lince irrumpe en la pista a poco de empezar la presentación de los jugadores del CAI Zaragoza. Su nombre suena por megafonía. Sale, saluda y es uno más animando los partidos de nuestro equipo desde la temporada 2005-2006. Un "desafortundao" accidente el pasado día 30 de septiembre de 2012 le llevó al veterinario. Un corte de pelo y unos "retoquillos" han rejuvenecido al felino más popular entre nuestros pequeños seguidores de la marea roja.

 

LINK es un elemento indispensable en nuestros encuentros. Su hiperactividad hace las delicias de todos, especialmente de los más pequeños: piruetas, juegos y bromas que cuentan siempre con la complicidad de los seguidores.

 

LINK fue en origen el fruto de un concurso de dibujo organizado por la Fundación Basket Zaragoza a través de las páginas de Heraldo de Aragón. De entre los miles de dibujos recibidos por niños y niñas de dentro y de fuera de Aragón, resultó seleccionado el diseño de Jorge Rabanete, un seguidor del CAI Zaragoza, quien propuso un lince como semblanza de una figura felina y audaz capaz de encarnar el espíritu aguerrido y astuto de nuestro equipo.

 

 

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

Ambar

CLUB DE PATROCINADORES 

 BalayAutomóviles Sánchez           Mercury    SUGRAF

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe   CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
               

COLABORADORES 

    adecco    chemiuro  Levitec