Aguilar: "Colectivamente se ha hecho un excelente trabajo"

BASKETZARAGOZA.NET Pablo Aguilar, capitán del CAI Zaragoza, fue el MVP del encuentro con 12 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias para un total de 26 de valoración en 31 minutos. La victoria de los rojillos ante un rival que se quedó en 53 puntos, hablaba del buen trabajo defensivo suyo y de todo el equipo.

Victoria importante
“El equipo ha planteado un partido muy serio, sabíamos que era un partido muy complicado, que ellos son un gran equipo con grandes jugadores y que estábamos muy igualados en muchas facetas de la estadística y en ese sentido sabíamos que iba a ser muy complicado. Pero el equipo desde el principio ha salido dando la cara, hemos tenido momentos mejores y momentos peores, pero hemos sabido mantener la cabeza en su sitio para saber qué hacer en cada momento y hay que felicitar al equipo por el trabajo que ha realizado".

Actuación personal
"Estoy contento, sobre todo por la defensa, ya que como habíamos hablado esta semana teníamos que defender a jugadores muy importantes como podía ser Nelson y se ha hecho un buen trabajo sobre un jugador que siempre hace buenos números, pero colectivamente se ha hecho un excelente trabajo y esa ha sido la clave para llevarnos el partido.

Rozando el basketaverage
"El equipo tenía muy claro que lo primordial era ganar, sabiendo que iba a ser complicado. Eso se ha hecho y hay que estar satisfecho y orgulloso. Al final el average no se ha podido sacar, pero se ha hecho un trabajo muy bueno con una gran diferencia, los puntos también cuentan y los 16 puntos son muy importantes”.

"PABLO BOND"
Pablo Aguilar es el protagonista del spot promocional del encuentro CAI Zaragoza-Real Madrid del próximo dia 24 de marzo. Su imagen, al más puro estilo James Bond, fue comentada entre los seguidores de la marea roja quienes pudieron asistir a la "première" del anuncio en la videopantalla del pabellón. El granadino, parafraseando al agente más famos del MI6, augura ante los de Pablo Laso un encuentro "agitado pero no revuelto" como la bebida preferida del Agente 007.