El otro partido (Jornada 32)

BASKETZARAGOZA.NET La victoria del CAI Zaragoza ante La Bruixa d'Or Manresa (89-62) estuvo rodeada de otros alicientes que la cámara de Esther Casas plasmó con precisión, para cubrir todos los recodos del encuentro en el pabellón Príncipe Felipe.

La lesión de Norel preocupó a todo el pabellón
Bien pudo recordar la canción de Simon & Garfunkel, “Los sonidos del silencio”, que es como se quedó la marea roja cuando vio a Norel tendido en el suelo y sin leventarse. A la espera de saber el alcance de su dolencia, Henk acabó el encuentro en el rincón del banquillo pero fue abrazado al fnal cuando todos los jugadores se unieron a su alrededor al concluir el choque.

 

Rotación médica en el banquillo
El jefe de nuestros servicios médicos, Francisco José Sarasa, no pudo estar en el partido de este sábado por motivos personales. En su lugar, ocupó ese sitio en el banquillo el médico del BM Aragón, Francisco José Tolosa. La lesión de Henk Norel le hizo “debutar” en el banquillo rojillo.

El regreso de Oliver Arteaga
El pívot canario volvió a la que fue su casa en dos ocasiones. Arteaga jugó en las filas del CAI Zaragoza en la temporada 2005-2006 en LEB y en la campaña 2008-2009, cuando disputó además de la ACB, la Supercopa en el Príncipe Felipe. El jugador de El Hierro se reencontró con su antiguo equipo y tuvo ocasión de saludar a parte del cuerpo técnico con el que defendió en dos ocasiones la camiseta del CAI Zaragoza. En cancha, se emparejó con Norel y Rudez. En la presentación fue ovacionado por la marea roja.

 

Tarde de concursos
Moving Oulet Show patrocinó el partido y además puso el color con el concurso que ocupó la entrada del el 2º y 4º cuarto del partido. Tras unos slaloms de habilidad sobre el parqué del Príncipe Felipe, los vencedores fueron Miguel Tobar (2º cuarto) y José Antonio Guitérez (4º cuarto). Por su parte, la firma aragonesa Balay ocupó el descanso del encuentro con su concurso. Vestidos y calzados de caístas, dos seguidores pugnaron por el preciado electrodoméstico. Al final fue Alberto Galán quien ya tiene en su hogar un nuevo electrodoméstico.