Sam Van Rossom se despide del CAI Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Tras tres años en el CAI Zaragoza, Sam Van Rossom ha querido despedirse del club, de la ciudad y de la afición que durante este periodo le ha apoyado antes de ser presentado como jugador de Valencia. El jugador belga ha aprovechado agradecer todas las muestras de cariño que Zaragoza le ha brindado y asegura que Zaragoza y el CAI siempre tendrán un hueco especial en su corazón. Van Rossom ha utilizado su cuenta de facebook para hacer llegar a la familia caísta el siguiente mensaje:

"Hola a tod@s!

No quiero cerrar mi etapa en Zaragoza sin despedirme de todos los que formáis la gran familia del CAI Zaragoza.

Para mí, han sido 3 años muy bonitos e inolvidables. Hemos ido creciendo de menos a más, tanto el club, como yo personalmente en este tiempo. El CAI Zaragoza me ha dado la ocasión de jugar en la Liga Endesa, la mejor liga de Europa, y siempre me ha dado mucha confianza. Por eso tengo que agradecer a mucha gente estos tres años muy felices para mí: a mis compañeros de vestuario, al staff técnico, a la gente de la oficina y al Presidente, además de los patrocinadores que nos ayudaron.

Está claro que no puedo olvidarme de la afición, de la “marea roja”. Desde el primer día en que llegué a Zaragoza, me habéis apoyado y me habéis dado la oportunidad de ser uno más de los vuestros, un maño más ;) y por eso el CAI siempre tendrá un sitio especial en mi corazón.

Por todo eso, voy a terminar con las palabras de un capitán que hemos tenido en Zaragoza…
Gracias, gracias... Muchísimas gracias… Y siempre, aúpa CAI!!!"

¡Un abrazo de la familia caísta y mucha suerte en tu nueva andadura profesional, Sam! ¡Hasta siempre!