Dulce bienvenida a los abonados del CAI Zaragoza 2013-14 con Trufas y Lacasitos

BASKETZARAGOZA.NET El arranque de la temporada 2013-2014 para nuestros seguidores tiene un sabor muy dulce, acaso como continuación de la histórica campaña pasada de inolvidable recuerdo, y que ahora sigue dejando un regusto agradable en el paladar gracias al obsequio que traen los nuevos carnés de abonado y pequeabonado.

Un presente por el acuerdo del CAI Zaragoza con la firma aragonesa Lacasa, que ha endulzado a nuestra marea roja el inicio de la temporada cuando nuestros seguidores retiran su pasaporte a los encuentros en el pabellón Príncipe Felipe. Solamente es un detalle de cortesía por la fidelidad de nuestra masa social pero ha sido cordialmente recibido por nuestros seguidores quienes en las redes sociales ha unido su abono con los productos de esta empresa aragonesa.

Han sido numerosos los seguidores que con sus tuits han querido hermanar los abonos con los dulces obsequios. Y los más pequeños se llevan un botín suculento con su centenar de Lacasitos, un dulce referente también para muchas generaciones de adultos.