El CAI Zaragoza se presentará ante el Laboral Kutxa el 29 de septiembre


Luces apagadas y cañones de luz para teñir las presentaciones en partidos señalados.

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza se presentará ante la marea roja el próximo día 29 de septiembre (19.00 horas) en el pabellón Príncipe Felipe ante el Laboral Kutxa, reeditando así el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey jugada precisamente en la pista del Baskonia.

En dicha fecha, una semana después de concluido el Eurobasket, toda la plantilla rojilla al completo se vestirá de largo ante su público ante un rival al que ha vencido en la capital aragonesa en las dos últimas temporadas.

Un encuentro que el año pasado no se celebró al disputarse en Zaragoza la Supercopa Endesa, y que supondrá la primera cita en el pabellón Príncipe Felipe tras la despedida en semifinales de la Liga Endesa la pasada campaña.

El CAI Zaragoza comenzará la pretemporada en tierras aragonesas. Será la Copa Gobierno de Aragón que se disputará en la capital oscense ante el CBP Huesca el día 7 de septiembre, reeditando uno de los duelos más atractivos del baloncesto aragonés. Por su parte, el que se contempla como último partido de preparación para los rojillos le enfrentará el 2 de octubre ante La Bruixa d'Or Manresa en localidad y horario aún por confirmar.


CAI Zaragoza y Baskonia se midieron en cuartos de la Copa en Vitoria.

Torneo Sportquarters en Torrejón de Ardoz
Una de las citas más importantes de la pretemporada será el Torneo Sportquarters que tendrá lugar en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz los días 14 y 15  de septiembre con tres rivales de enjundia: Real Madrid, Estudiantes y Valencia Basket. Todavía sin emparejamientos, estos partidos se celebrarán en el pabellón Jorge Garbajosa.

Estas citas se añaden a las ya conocidas de Tarbes (18 de septiembre) en plena concentración de Vielha y el choque ante FIATC Joventut (Torrefarrera, Lleida) una vez concluida la preparación en tierras pirenaicas (21 de septiembre).

A este periplo se sumarán, con toda probabilidad, localidades como Monzón y Ejea hasta completar los 8 o 9 partidos que el técnico José Luis Abós desea realizar en pretemporada, como es habitual.

PRETEMPORADA 2013-14
7 Sep. - CBP Huesca (Huesca)
14-15 Sep. - Real Madrid, Estudiantes, Valencia (Torrejón de Ardoz, Madrid)
18 Sep. - Union Tarbes Lourdes Pyrénées (Tarbes)
21 Sep. - FIATC Joventut (Torrefarrera-Lleida)
27 Sep. - Baloncesto Fuenlabrada (Monzón)
29 Sep. - Laboral Kutxa, Trofeo Ciudad de Zaragoza (Zaragoza)
2 Oct. - La Bruixa d'Or Manresa (localidad por determinar)
6 Oct. - Gipuzkoa Basket (Ejea de los Caballeros)
Los horarios serán facilitados una vez sean definitivos.