¡Summer time, summer CAI!

BASKETZARAGOZA.NET Es tiempo de vacaciones y de descanso. Sabemos que allá donde vais os acordáis de vuestro equipo. El CAI Zaragoza quiere premiar vuestras fotografías más caístas del verano 2013. Desde hoy -y hasta el próximo día 26 de septiembre-, puedes enviarnos tus instantáneas veraniegas con la camiseta, gorra, bufanda o cualquier otra creatividad caísta desde tu lugar de vacaciones. Esa foto puede tener premio.

Participar es muy sencillo, solo tienes que subir a twitter o a nuestra publicación de Facebook (https://www.facebook.com/BASKETCAIZARAGOZA/posts/702594993089637) una foto tuya con la camiseta, gorra, bufanda, bandera o cualquier artículo de merchandising del CAI indicando el lugar donde está tomada y entrarás en el sorteo de una camiseta oficial de la temporada 2013-2014 del jugador de nuestra plantilla que tú quieras. Será ese jugador quien te entregue la camiseta firmada el día del encuentro de presentación.   

  • Se permitirá un máximo de dos fotos por persona
  • En Facebook solo entrarán en concurso las fotos que aparezcan como comentario al post que aparece en el párrafo anterior.
  • En Twitter, vuestro mensaje debe contener @Basket_Zaragoza, la ubicación de la foto y el hashtag #SummerCAI
  • Inicio del concurso: 29-07-13
  • Fin del concurso: 26-09-13 (antes de las 20.00 horas)
  • El vencedor se dará a conocer a través de nuestros canales de comunicación

¡Dejad volar vuestra imaginación y mucha suerte a todos... "Summer time, SummerCAI"!