Fontet y Jones imparten doctrina en Zuera

BASKETZARAGOZA.NET Coincidiendo con el fin de semana de su estreno en el Príncipe Felipe, el CAI Zaragoza ha comenzado ya la temporada de clases prácticas y de magisterio del basket, que puntualmente realiza Basket CAI Zaragoza con sus jugadores cada temporada. En la primera cita de este calendario, Joe Jones y el capitán del equipo Albert Fontet pasaron el sábado un rato de baloncesto y juventud, junto con los niños del Club Bajo Gállego Baloncesto Zuera.

Acompañados por el entrenador Pedro Carrillo y el coordinador de categorías base y Fundación, Luis Arbalejo, los dos pívots rojillos hicieron las delicias de los 40 niños y niñas que se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad zaragozana. Junto con los más pequeños, Fontet y Jones trabajaron habilidades básicas como el bote y el tiro, además de ser partícipes de los juegos con los jóvenes, de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

 
La diversión de los más pequeños contagió a Fontet y Jones.

Las sonrisas y la diversión vuelven a invadir los pabellones de nuestros colegios y clubs vinculados. La temporada 2013-2014 para Basket Zaragoza ya ha comenzado en cuanto a las citas con las futuras estrellas de nuestro deporte en Zaragoza y Aragón, y a buen seguro que será un éxito tanto de afluencia como de aceptación para promover la práctica de una vida sana y en especial del deporte de la canasta.