Marín y Rudez colaboran con la Cruz Roja y Simply contra la malnutrición infantil

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza se suma a la iniciativa de Supermercados Simply y la Cruz Roja "2.000.000 de Desayunos y Meriendas". Javier Marín y Damjan Rudez han sido los colaboradores de lujo de esta bonita iniciativa de recogida de alimentos para los más necesitados.


Los jugadores rojillos posan con voluntarias de la Cruz Roja.

Ambos jugadores han colaborado, además de con su presencia, con la donación de un carro lleno de alimentos de parte del CAI Zaragoza con el que el club muestra su compromiso de erradicar la malnutrición infantil, un mal que afecta a 2.2 millones de familias españolas que viven por debajo del umbral de la pobreza.

El objetivo de la campaña es conseguir 2.000.000 de desayunos y meriendas con los que alimentar a miles de niños. Alcampo se encarga de los primeros 200.000. El resto se espera conseguir gracias a las donaciones de todas las personas y entidades que deseen sumarse a la iniciativa donando alimentos en los puntos habilitados en los supermercados Simply, Alcampo y los centros comerciales Inmochan tanto hoy como mañana.

Con todos los víveres recogidos, la Cruz Roja se encargará de distribuirlos entre las familias con hijos en situación de necesidad. ¡No lo dudes y colabora, un pequeño gesto puede tener grandes repercusiones!


Los jugadores del CAI Zaragoza con el carro que ha donado el equipo. (Foto: Cruz Roja)