Abós: "No podemos vivir exclusivamente de nuestra producción ofensiva"

BASKETZARAGOZA.NET José Luis Abós se ha mostrado disgustado por el resultado final de un encuentro que se ha vuelto a escapar en los instantes finales. Pese al gran juego ofensivo desplegado por el CAI Zaragoza, el técnico esgrime que hace falta mayor intensidad defensiva para vencer a un Telekom Baskets Bonn al que los tiros decisivos convertidos en el último cuarto por sus hombres de rotación le sonrieron para llevarse la victoria final.

ASÍ LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
"Fue un partido muy bueno y atractivo desde el punto de vista ofensivo. Nosotros sabíamos que no podíamos vivir exclusivamente de nuestra producción ofensiva porque Bonn es un gran equipo, llevado en volandas por público. Con el porcentaje tan alto en el triple con el que se ha entrado al último cuarto era difícil mantener el control del juego viviendo solo de tiros de larga distancia".

ASÍ LO VIO MATHIAS FISCHER
"Hoy hemos tenido una pequeña oportunidad de llevarnos el partido y hemos dado el paso en el momento preciso. Estoy muy orgulloso de mi equipo, que nunca se rindió y fue capaz de anotar tiros importantes cuando más los necesitábamos. Siempre decimos a nuestros jugadores de la rotación que crean en sí mismos y jueguen con confianza, como han hecho esta noche. Especialmente Enosch Wolf y Florian Koch, que han conseguido grandes tiros que nos han dado un tremendo impulso".

ASÍ LO VIO JOSEPH JONES
"En la recta final cometimos un par de errores claves que nos costaron el encuentro. Telekom Baskets sin embargo ha realizado un buen final de partido para llevarse la victoria. Varios de sus jugadores aparecieron para anotar tiros decisivos a los que no pudimos contestar".

ASÍ LO VIO DAVID MCCRAY
"El CAI Zaragoza nos obligó a luchar durante toda la noche. Pese a todo lo que probábamos, en la zona defensiva, rotando y luchando, apenas no podíamos evitar que anotasen. Enosch entró y nos dio un gran impulso. Estoy orgulloso de nuestra segunda unidad que ha demostrado una gran confianza. Nadie tenía miedo de asumir tiros nunca nos rendimos y creímos en nuestras posibilidades".