CLÍNIC | Maristas acoge a Jelovac y Swing

BASKETZARAGOZA.NET Después de casi tres meses de parón, la Fundación Basket Zaragoza 2002 S.A.D retoma sus clinics con los colegios y clubes vinculados del CAI Zaragoza. El colegio Maristas ha sido la última parada de esta lúdica actividad que ha tenido como maestros de ceremonias a Stevan Jelovac y Jordan Swing.

Los dos jugadores del primer equipo han estado acompañados por Luis Arbalejo, coordinador de las categorías base y Fundación del club, y el técnico de cantera Jorge Samper, encargado de dirigir la actividad. Con los 140 protagonistas de la sección de baloncesto de Maristas listos ante los ojos de sus familiares y su coordinador Ángel Moya ha comenzado la acción. Los ejercicios de bote, pases, situaciones de uno contra uno y ataques en superioridad han dado paso después a una exhibición de tiro y un divertido reto entre Swing y Jelovac por encestar desde el centro del campo.

Después de un intenso ejercicio en el colegio del zaragozano barrio del Actur, ambos jugadores han atendido gustosamente las peticiones de niños y padres de hacerse fotos y recibir el autógrafo de ambos jugadores, más allá de un recuerdo muy especial para todos estos pequeños locos del baloncesto. Especialmente alguno que, como Swing, vivía su primer clínic.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas