Fotu: “Espero un Barça muy duro, tenemos que jugar a nuestro mejor nivel”

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot del CAI Zaragoza aguarda un partido tan exigente como importante frente al F.C. Barcelona Lassa (domingo, 19.30 horas), por lo que el ‘42’ rojillo no tiene dudas de que el equipo debe estar con los cinco sentidos puestos en difícil examen que supone la visita de los de Xavi Pascual.

Inmersos en una importante eliminatoria de Eurocup, el ‘Tall Black’ apela a la motivación que supone medirse a un potente adversario como el Barça para tratar de sumar un triunfo fundamental: “Obviamente pensamos en el partido del próximo miércoles, pero nuestra mente ha de estar en el partido del domingo. Es también muy importante para nosotros y no tenemos nada que perder, por lo que hemos de salir lo más duro posible para poder llevarnos la victoria”, argumenta el interior rojillo.

Mirando la tabla el partido ha de afrontarse con plenas garantías y únicamente centrados en dar lo mejor de sí mismos para tratar de mejorar la suerte en los resultados: “Todos los partidos son muy importantes para nosotros, especialmente en la Liga Endesa. Tenemos que salir a jugar como sabemos y con fortuna tratar de conseguir mejor resultado en este jornada que en las anteriores”, espera

Tras el parón de la Copa, Fotu espera un conjunto blaugrana que quiera reivindicarse y ante el que habrá que exprimirse al máximo: “Esperamos un F.C. Barcelona que salga muy duro, que quiera demostrar que no se merecían caer en los cuartos de final de la Copa del Rey. De cualquier forma son un grandísimo equipo y es lo que esperamos. Tendremos que jugar nuestro mejor baloncesto para vencerles y espero que lo consigamos”, concluye el neozelandés.