Casadevall: “Tenemos que salir concentrados e impedir que se sientan cómodos”

BASKETZARAGOZA.NET El técnico del CAI Zaragoza quiere despedir la temporada con buena nota y por ello espera sumar un último triunfo en la visita del equipo al Dominion Bilbao Basket (domingo, 12.30h). Con los vascos jugándose la clasificación para el playoff, Casadevall alerta de salir sin tensión.

La última jornada ha deparado una complicada salida a una de las pistas más calientes de la competición: “Va a ser un partido difícil porque Dominion Bilbao Basket está entre los mejores seis equipos de la Liga Endesa y va a luchar por estar en el playoff. Pero afrontamos el partido con la máxima ilusión y profesionalidad”, asegura el de Santa Coloma.

Una actitud con la que espera dar continuidad a los últimos partidos del equipo: “Debemos seguir la línea de estos dos últimos partidos, en los que hemos estado luchando a tope para sacar las victorias y acabar con buen sabor de boca la temporada”, justifica. “El equipo ha competido bien salvo la segunda parte ante Fuenlabrada y quiero que lo hagamos este domingo. Tenemos que ser capaces de competir de tú a tú con Bilbao”, resume el preparador rojillo.

Con esa meta, Casadevall no quiere que sus hombres salgan relajados al Bilbao Arena: “Si no somos constantes ni estamos concentrados en defensa permitiendo que se sientan cómodos, el partido puede acabar en un festival para ellos”, avisa sobre el potencial de los vascos. “Tenemos que salir a defender y que en los momentos importantes sientan la responsabilidad de tener ganar para poder meterse en playoff si queremos ganar el partido”, concluye.