Sorteados los ganadores de la camiseta del CAI Zaragoza 2016-2017

BASKETZARAGOZA.NET Los aficionados del CAI Zaragoza Víctor Arruego, José María Aznar y Javier Salvador han sido los afortunados del sorteo de las camisetas que el equipo rojillo lucirá la próxima temporada 2016-2017. Sorteo que se ha llevado a cabo en las oficinas del club en el día de hoy.

Nuestros tres abonados han resultado agraciados de entre los 1.500 aficionados que participaron en la votación popular de la equipación 2016-2017 que el CAI Zaragoza llevó a cabo el pasado día 15 de mayo, en el marco del partido de la J.33 de la Liga Endesa frente al Baloncesto Sevilla, coincidiendo con el último encuentro de la temporada en el pabellón Príncipe Felipe. En aquella votación, junto a los datos recogidos en nuestras redes sociales, se impuso el modelo A por la que se decantaron nuestros ganadores.

Así pues, Víctor Arruego Sanz, José María Aznar Pages y Javier Salvador Garrido cuentan con la doble satisfacción de ver cómo se impuso su elección y de recibir el modelo que vestirá el conjunto rojillo. La entrega de las camisetas, gracias a la firma Mercury Equipaciones, se realizará en el partido de presentación del equipo, a principios de la próxima temporada, y con ella se dará por concluida la iniciativa popular de elección de la equipación 2016-2017 del CAI Zaragoza.