El CAI Zaragoza abre el plazo de cambios de localidad

BASKETZARAGOZA.NET Como preludio a la presentación en próximas fechas de la Campaña de Abonados, el CAI Zaragoza abrirá desde mañana el plazo preferente para que sus abonados puedan cambiar de localidad con vistas al próximo curso 2016-2017.

Los aficionados que quieran llevar a cabo su cambio de localidad tendrán que acercarse a las oficinas del club y escoger su nueva ubicación entre todos los asientos disponibles en el pabellón Príncipe Felipe. En el caso de no poder realizar el cambio personalmente, este se podrá llevar a cabo mediante una autorización firmada por el titular del abono.

Cambios de localidad

  • Inicio: viernes 17 de junio (10.00 horas)
  • Fin: viernes 1 de julio (13.00 horas)

La tramitación del cambio de localidad se llevará a cabo en las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Derecha) siempre en horario de atención al público, servicio abierto en horario de mañana (10.00 horas-13.00 horas) de lunes a viernes y horario de tarde (16.30 horas-19.30 horas) de lunes a jueves. Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el 976 23 72 40.

La peña Inchas Lleons estrena ubicación
Con el fin de estar más cerca de la cancha para que su voz se oiga con más fuerza si cabe, la peña rojilla se situará a partir de esta próxima temporada en el sector 5 del pabellón Príncipe Felipe. Con esta nueva ubicación, justo encima del túnel de vestuarios, Inchas Lleons logra de común acuerdo con el CAI Zaragoza una vieja aspiración que además no conllevará el desplazamiento de ningún abonado.

Rubén González, máximo responsable de la peña rojilla valora así el estreno de su nuevo sector: “Para nosotros es una alegría poder estar más cerca de la acción del partido. Creemos que es un paso positivo tanto para la peña como para el club y el resto de la afición ya que podemos contribuir mejor a dar más colorido y crear mejor ambiente. Era un viejo anhelo que se ha conseguido gracias a la predisposición de ambas partes”, destaca satisfecho.