Éxito de acogida de la nueva imagen del Basket Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET La llegada de la nueva imagen corporativa de Basket Zaragoza ha sido un auténtico terremoto en las redes sociales entre los seguidores de nuestro club, que han acogido con elogios y agrado la llegada del nuevo miembro de la familia rojilla.

La expectación fue máxima durante el acto hasta que la nueva y leonina imagen fue desvelada en la videopantalla por la responsable de Márketing del club, Alodia Villar, pasadas las 22.00 horas. Rápidamente, haciendo gala del hashtag #SomosBasketZaragoza, las redes sociales se hicieron eco con rapidez y las reacciones no se hicieron esperar. Un alto grado de satisfacción y de agrado es el resultado de la hiperactividad.

De hecho, tanto el tuit de anuncio como el vídeo que anunció la imagen han superado los 32.100 visionados del anuncio de la llegada de Tecnyconta como patrocinador el pasado septiembre. Fueron 32.300 lecturas en la noticia del logo y 34.000 en el caso del vídeo de presentación, generando además en ambos casos más de 5.000 interacciones. A estas cifras, añadir las 10.000 visualizaciones del vídeo, convirtiéndose ambos en los tuits más vistos de la temporada 2016-2017. 

En términos similares se movió la noticia en Facebook. Allí, la nueva imagen tuvo un alcance de 17.076 personas con casi 500 interacciones y 350 “Me gusta”. Las 12.400 personas de alcance de nuestro vídeo en esta plataforma se suman al enorme impacto de la nueva imagen corporativa de Basket Zaragoza.

Opiniones positivas en la inmensa mayoría
Las sensaciones que desprende la nueva cara de nuestro club ha tenido una gran mayoría de elogios, especialmente al expresar nuestro logo la esencia de los valores de entrega, lucha y garra, encarnados en el león que preside la imagen sobre el nombre del club y el balón de baloncesto. Así lo expresaron muchos de los invitados al evento y personalidades de la talla de Teresa Perales, los amigos de Oregón Televisión o Luis Larrodera.

 

A mi me encanta el nuevo logo del @BasketZaragoza Enhorabuena amigos!!! #somosbasketzaragoza

— Teresa Perales (@teresa_perales) 14 de junio de 2017