BASKETZARAGOZA.NET Los alumnos de la Escuela de Baloncesto de la Fundación Basket Zaragoza serán protagonistas de excepción en el encuentro de presentación del CAI Zaragoza del próximo día 23 de septiembre.

La habitual salida de los jugadores a la cancha en la presentación de la nueva temporada tendrá unos acompañantes de excepción, los alumnos de nuestra Escuela, quienes posarán finalmente junto al primer equipo como parte integrante de la gran familia del CAI Zaragoza.

 

La Escuela de la Fundación, protagonista en la presentación del CAI Zaragoza

 

Igualmente, la marea roja tendrá ocasión durante el Trofeo Ciudad de Zaragoza de conocer a nuestras pequeñas promesas que un día pueden pisar la pista del pabellón Príncipe Felipe como jugadores rojillos.

La Escuela de la Fundación dará comienzo el próximo mes de octubre y durará hasta el 27 de mayo de 2012. Se trata de una actividad dirigida a todos los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 años (nacidos en 2005) y los 14 años (nacidos en 1998), quienes podrán disfrutar de un año de baloncesto formativo y práctico que se desarrollará en las instalaciones de El Olivar los domingos por la tarde. Los participantes son divididos por grupos, en función de su edad y su nivel, en sesiones de hora y cuarto

Descanso, presentación categorías base
Al mismo tiempo, en el descanso del encuentro ante el Real Madrid, las categorías base de nuestra Fundación también tendrán su presentación. Como en temporadas anteriores, las promesas de nuestra cantera tendrán su presentación en sociedad ante la marea roja, coincidiendo con el inminente inicio de las competiciones en estas categorías.